a

HABITACIONES FONTAN REFORMA

Diferentes, llenas de estilo y con aires retro-chic, las 197 habitaciones y suites del Hotel Fontan Reforma se han pensado con sumo detalle para ofrecer a los huéspedes más selectos y exigentes un espacio a medida, capaz de garantizar el máximo confort y la mejor de las experiencias en la CdMx. Todas destacan por su ubicación en pleno corazón de la capital y por sus completos servicios: wifi gratis, teléfono con llamadas locales sin costo, TV por cable, secadora y plancha, caja de seguridad, desayuno buffet incluido o Plan Europeo… ¡y 1 hora de bicicleta de alquiler de regalo!

HABITACIÓN DELUXE

Ideales para 1 o 2 personas, las habitaciones remodeladas con vista a Av. Paseo de la Reforma, dan ese plus que todo viajero precisa cuando viaja a una capital como es CDMX, llena de propuestas, planes y rutas para todos los gustos. Después de experimentar y conocer la ciudad, este es el lugar perfecto de descanso, equipado para atender todas las necesidades en tu estadía: Cama doble o King, cafetera, baño privado completo, aire acondicionado, Pantalla LCD con TV por cable, closet, kit de plancha, caja de seguridad y amenidades orgánicas.

HABITACIÓN JR SUITE

Con 32 m² y las mejores vistas panorámicas de la ciudad, la Junior Suite del Hotel Fontan Reforma son una excelente elección si se busca un espacio de conexión total con tu inspiración. Tanto para vacacionar como para viaje de negocios, las totalmente renovadas suites ofrecen una decoración fresca y original con detalles artesanales de alebrijes y barro negro, cama King, baño privado con tina, closet, Pantalla LCD con TV por cable, Wi-Fi gratuito, escritorio, aire acondicionado, caja de seguridad, amenidades orgánicas…

HABITACIÓN MASTER SUITE

Sinónimo de excelencia, de exclusividad y distinción, las 3 Master Suite del Hotel Fontan Reforma son capaces de conquistar incluso a los viajeros más exigentes. De diseño moderno y fresco, con toques de elegancia contemporánea y artesanal, son espacios amplios de 60 m², llenos de luz natural y con vistas majestuosas al Monumento de la Revolución, Angel de la Independencia… Equipadas con cama King para 1 o 2 personas, baño completo con tina, amplia sala de estar, escritorio, Cafetera con kit de café, amenidades y más…